Con el nuevo crédito tributario por hijos de 2021, los hijos que califiquen aportarán hasta $ 3,600 cada uno a decenas de millones de familias en una serie de pagos a partir de julio y hasta el 2022. Para esta ronda de pagos de CTC, las cantidades por cada niño son más altas como resultado del impacto de la pandemia en los trabajos, las familias y la economía. Para un niño de 5 años o menos, los padres y cuidadores pueden recibir hasta $ 3,600 por niño este año, lo que incluye a los bebés nacidos en 2021. Por lo tanto, si su familia tiene dos niños pequeños, podría recibir hasta $ 7,200 en total. Por cada niño de entre 6 y 17 años, los padres y cuidadores pueden recibir hasta $ 3,000, lo que equivaldría a $ 6,000 por dos niños en este rango de edad. Hay otras calificaciones y detalles que necesitará saber, y los veremos a continuación. CALIFICACIONES PARA CRÉDITO TRIBUTARIO INFANTIL 2021 Quién califica? Lo que dice la ley -Contribuyente único Un ingreso bruto ajustado de $ 75,000 o menos para calificar para el monto total
-Cabeza de familia Un ingreso bruto ajustado de $ 112,500 o menos para calificar para el monto total
-Pareja que presenta una declaración conjunta Un ingreso bruto ajustado de $ 150,000 o menos para calificar para el monto total
-Niño de 5 años o menor Crédito por $ 3,600 cada uno si el padre / tutor cumple con los requisitos anteriores+ -Niño de 6 a 17 años de edad Crédito por $ 3,000 cada uno si el padre / tutor cumple con los requisitos anteriores -El no declarante deberá presentar una declaración de impuestos de 2020 para recibir el pago
Los padres de niños de 5 años o menos pueden ver por $ 3,600 por niño Si sus dependientes son menores de seis años, puede reclamar hasta $ 3,600 por hijo siempre que cumpla con los requisitos de ingresos que se indican a continuación. Eso es $ 1,600 más que los $ 2,000 que los padres pudieron reclamar en sus declaraciones de impuestos de 2020. Esto incluye a los bebés recién nacidos, incluso si nacen más tarde en 2021. Es probable que el padre que presente la declaración pueda actualizar el portal del IRS con su nueva información de dependientes para comenzar a recibir los pagos por adelantado este año, dijo Garrett Watson, analista senior de políticas de Fundación Fiscal. De lo contrario, los padres pueden presentar un reclamo en sus declaraciones de impuestos de 2021 el próximo año. Sin embargo, cualquier cosa puede cambiar desde ahora hasta que el IRS nos brinde más información y ponga el portal en funcionamiento; el IRS aún no ha establecido un cronograma específico para eso.
Los contribuyentes solteros con un ingreso bruto ajustado de $ 75,000 o menos tienen derecho al monto total Siempre que su ingreso bruto ajustado (también conocido como AGI) sea de $ 75,000 o menos, los padres contribuyentes solteros calificarán para el monto total del crédito tributario por hijos. Después de $ 75,000, la cantidad comienza a eliminarse. El crédito se elimina gradualmente en $ 50 por cada $ 1,000 de ingresos por encima de los montos límite para todos los contribuyentes, según Joanna Powell, directora general de CBIZ. Jefes de hogar que tienen un ingreso bruto ajustado de $ 112,500 Como cabeza de familia, su ingreso bruto ajustado deberá ser de $ 112,500 o menos para calificar para el monto total de CTC. La cantidad que podría recibir comienza a reducirse gradualmente si sus ingresos superan los $ 112,500.
Las parejas casadas que presentan una declaración conjunta y que superan este ingreso bruto ajustado pueden recibir un pago parcial Si está casado y presenta una declaración conjunta con su cónyuge, su ingreso bruto ajustado debe ser de $ 150,000 o menos para calificar para el monto total de CTC. ¿Sigue siendo elegible para el nuevo crédito tributario por hijos si no presenta una declaración de impuestos? Incluso si normalmente no declara impuestos (se le considera un no contribuyente), deberá presentar una declaración para calificar para el crédito tributario por hijos de 2021. El comisionado del IRS, Charles Rettig, dijo que los pagos serán automáticos para aquellos que presenten sus declaraciones de impuestos de 2020 antes del 17 de mayo, por lo que si no tiene su declaración de impuestos presentada para este momento, el IRS no sabrá enviarle un pago. También es importante presentar una declaración en caso de que haya ganado nuevos dependientes desde la última vez que presentó su declaración. De esa manera, puede obtener el monto total de CTC que le corresponde. Otras calificaciones de crédito tributario por hijos que debe cumplir -El niño que reclama debe vivir con usted durante al menos seis meses al año.
-Usted y su hijo deben ser ciudadanos estadounidenses, a diferencia de los hogares de estatus mixto.
-Para las parejas casadas que presentan una declaración conjunta, al menos uno de los cónyuges debe tener un número de seguro social o un ITIN, dijo Powell.
-El niño también debe tener un número de seguro social; un niño con solo un ATIN no calificará (esto incluye a los niños adoptados).
-Los padres que comparten la custodia de un hijo no pueden obtener el crédito fiscal Importante:
Los resultados aquí se basan en nuestro conocimiento actual de la ley, pero deben tratarse solo como estimaciones generales. Se necesitará consultar con el Impuesto sobre la Renta de Cintora para un presupuesto más personalizado.
¿Se ha anunciado una fecha oficial de cuándo llegará el primer pago del crédito tributario por hijos? Sabemos que los pagos del crédito tributario por hijos comenzarán a llegar en julio, pero no se ha anunciado una fecha específica. El IRS pondrá a disposición información adicional sobre el crédito tributario por hijos ampliado "lo antes posible", dijo la agencia en un comunicado de marzo. Vea a continuación la línea de tiempo. PLAZO PARA LOS PAGOS CTC (Mensual) -Julio de 2021: primer pago recibido en 2021 -Agosto 2021 -Septiembre 2021 -Octubre de 2021 -Noviembre de 2021 -Diciembre de 2021: último pago recibido del año -Abril de 2022: la segunda mitad de los pagos llega con devolución de impuestos, completando los pagos
No olvide que el crédito fiscal por hijos se dividirá entre 2021 y 2022 Lo primero que debe saber es que no recibirá todos los pagos del crédito tributario por hijos a la vez este año. Al igual que con sus impuestos, el crédito tributario por hijos en la factura de estímulo es para 2021. La parte de "crédito" significa que la cantidad que debe en sus impuestos se reducirá por el "crédito" que obtenga de sus dependientes elegibles. Eso podría reducir su pago al IRS por sus impuestos de 2021 (presentados en 2022) o aumentar su reembolso de impuestos para 2021. Normalmente, recibiría ese "crédito" como reembolso de impuestos en 2022. Pero el plan es traer usted dinero antes, razón por la cual los cheques comenzarán a llegar en 2021 como "pagos por adelantado". Esta lógica también explica por qué su crédito fiscal por hijos de 2021 se divide en dos partes. La primera parte, en 2021, es el anticipo que puede comenzar a usar de inmediato. La segunda parte se aplicará a sus impuestos de 2021, que se presentan en 2022. Sí, es confuso. Con suerte, respondemos algunas de sus preguntas a continuación.
¿Cuánto dinero de crédito tributario por hijos recibirá cada mes? Para reiterar, la cantidad que reciba será la mitad de lo que se le debe por el año según la nueva factura de estímulo, y recibirá la otra mitad del pago con su reembolso de impuestos de 2021, presentado en 2022. Los pagos serán de hasta $ 300 por mes por cada niño calificado de 5 años o menos, y hasta $ 250 por mes por cada niño entre las edades de 6 y 17 años. Tenga en cuenta que esta cantidad se elimina gradualmente para aquellos con ingresos más altos - personas que ganan más de $ 75,000 por año, jefes de familia que ganan más de $ 112,500 por año y parejas casadas que ganan más de $ 150,000 al año. Los pagos de su crédito tributario por hijos comenzarán a eliminarse en $ 50 por cada $ 1,000 de ingresos por encima de esos montos límite, según Joanna Powell, directora gerente y planificadora financiera certificada de CBIZ. Entonces, si califica para $ 3,000 y tiene un dependiente, recibirá un estimado de $ 250 por mes de julio a diciembre, por un total de $ 1,500. Luego, debe reclamar el resto del monto del crédito tributario por hijos cuando presente sus impuestos de 2021 el próximo año (2022). Aquí encontrará más información sobre el desglose financiero de los dependientes calificados.
¿Cómo entregará el IRS el dinero del crédito tributario por hijos? La forma en que llega el dinero del crédito tributario por hijos podría muy bien depender de cómo reciba el dinero de su cheque de estímulo, dijo Powell a CNET. El IRS ha cambiado esto en el pasado, por lo que necesitaremos escuchar la orientación oficial de la agencia. Por ejemplo, si obtuvo los tres cheques de estímulo mediante depósito directo en su cuenta bancaria, es muy posible que su crédito tributario por hijos también llegue de esa manera. Si recibe beneficios del Seguro Social como SSI o SSDI, es posible que reciba su pago en una tarjeta Direct Express. Los veteranos que normalmente no pagan impuestos también pueden tener un método de entrega diferente. Los cheques en papel y las tarjetas de débito EIP son otros métodos de entrega utilizados para los cheques de estímulo. Estaremos atentos a los detalles emergentes y proporcionaremos actualizaciones a medida que aprendamos más. La forma en que llega el dinero del crédito tributario por hijos podría muy bien depender de cómo reciba el dinero de su cheque de estímulo, dijo Powell a CNET. El IRS ha cambiado esto en el pasado, por lo que necesitaremos escuchar la orientación oficial de la agencia. Por ejemplo, si obtuvo los tres cheques de estímulo mediante depósito directo en su cuenta bancaria, es muy posible que su crédito tributario por hijos también llegue de esa manera. Si recibe beneficios del Seguro Social como SSI o SSDI, es posible que reciba su pago en una tarjeta Direct Express. Los veteranos que normalmente no pagan impuestos también pueden tener un método de entrega diferente. Los cheques en papel y las tarjetas de débito EIP son otros métodos de entrega utilizados para los cheques de estímulo. Estaremos atentos a los detalles emergentes y proporcionaremos actualizaciones a medida que aprendamos más.
Detalles importantes para los padres que comparten la custodia de un niño Para las dos primeras verificaciones de estímulo, algunos padres que compartían la custodia de un hijo pero que no estaban casados tenían derecho a cada reclamo de dinero por el mismo hijo. Eso fue solo si alternaban años para reclamar al dependiente, en otras palabras, si uno de los padres reclamaba al niño en sus impuestos en años impares y el otro reclamaba al niño en sus impuestos en años pares.
Sus impuestos de 2020 tienen un impacto en la cantidad de CTC que obtendrá Los contribuyentes no deben presentar una declaración enmendada relacionada con la nueva legislación y no deben tomar ningún otro "paso innecesario", dijo el IRS el 12 de marzo. Rettig dijo que los pagos serán automáticos para aquellos que presenten sus declaraciones de impuestos de 2020 antes del 17 de mayo. nuevo plazo impositivo. Sin embargo, los no declarantes deberán presentar una declaración de impuestos de 2020 para obtener el crédito, incluso si no suelen presentar declaraciones de impuestos. Esto le permitirá al IRS saber cuántos dependientes hay en el hogar que cuentan para los beneficios del crédito tributario por hijos. El portal CTC del IRS se abrirá el 1 de julio. Esto es lo que eso significa para todos los que esperan pagos
El IRS lanzará un portal en línea el 1 de julio, dijo Rettig, pero el IRS no tendrá los recursos para construirlo hasta después de que termine la temporada de presentación de impuestos. Una vez que el portal de crédito tributario por hijos esté disponible, los destinatarios pueden iniciar sesión para actualizar su información si sus circunstancias han cambiado. Por ejemplo, si tiene un hijo en 2021, el IRS aún no tendría esa información archivada, por lo que actualizar esos detalles puede ayudarlo a obtener un mayor pago de crédito fiscal.
¿Puede obtener el pago completo del crédito por hijos a la vez, en lugar de pagos mensuales más pequeños? Sí, pero no este año. Si pensó que podría sacar provecho de todo el dinero del crédito tributario por hijos en julio, ese no es el caso. En su lugar, puede optar por no recibir los pagos anticipados mensuales y recibir una suma global en la primavera de 2022 como crédito cuando presente sus impuestos. Eso significa que obtendría un total mayor en su devolución de impuestos o le deberá menos dinero al IRS porque el crédito se deduciría de su total. Podrá utilizar el portal en línea para optar por no participar. Nuevamente, no recibiría dinero hasta 2022.
Comments